30 mayo 2006

Montmeló 2006

Calor , gente , ambiente , y ruido , mucho ruido....asi se pueden resumir los cuatro días que pasamos en el Gran Premio de España de F1 en Barcelona.
Era la primera vez que veíamos una carrera en directo, despues de estar siguiendo la F1 desde hace unos 15 años; bueno, Zuri lo sigue desde hace menos tiempo.
Ha sido un fin de semana para recordar por mucho tiempo y seguro que repetiremos si no en Barcelona algún otro gran premio en Europa.

Jueves: paseo por el pitlane

Esa tarde nos paseamos por el pitlane para ver como trabajan (para el público) los diferentes equipos e intentar ver a algún piloto






Aquí tuvimos una pequeña decepción , y es que "nuestro equipo" favorito y sus pilotos no se dejaron ver en absoluto y cuando aun quedaba mas de media hora de visita cerraron su box y nos quedamos con las ganas; más tarde nos dijeron que en las visitas de la mañana si había estado Juan Pablo Montoya y habían hecho ensayos de paradas en boxes....

Viernes: primeras sesiones libres de F1 y demás categorías.

Por fin.....ruido de motores y coches en pista. Pudimos ver a los f1, la categoría GP2 , fórmulas 1 clásicos y la copa Porsche.


3 comentarios:

MARC dijo...

Me ha encantado ver esos coches clásicos... me ha recordado mi época de las colecciones de cromos.
Ahora entiendo que la mitad de cosas que os decía en el monte no las escuchábais, claro...acostumbrados al ruido.

Kepa dijo...

ese Lotus y el Brabham clásico. Esos coches los tenia yo en pegatina hace miles de años!!!! que brutal!!!!

croac

Sonia dijo...

Muy cerquita de Montmelo vivimos nosotros...y cuando hay carreras sea de coches, de motos ... el ruido se escucha desde casa y en los alrededores ... Ya me imagino el ruido si estas ahí en el circuito..

un saludo!