22 junio 2007

Bajo el Moncayo

Aprovechando esa estancia en Tarazona nos dimos un par de paseos por el Parque del Moncayo; no hicimos cima: mucha nieve y no llevábamos el material adecuado, así que otra vez será.
En el primer paseo el tiempo no acompañó en absoluto y segun llegamos al Santuario del Moncayo lo que hicimos fue disfrutar de una buena comida y volver a bajar bajo una fuerte nevada que segun bajábamos se convirtió en lluvia.
Las imágenes son un tanto "invernales" para la época en la que estamos,pero es que últimamente tengo que reconocer que tengo el blog "un poco" desatendido.





La vista mientras disfrutábamos de la comida no eran muy agradables pensando lo que nos quedaba hasta el coche.



Esto fue el primer paseo.Al día siguiente ya con mejor tiempo subimos con el coche hasta el Santuario y desde allí iniciamos otro paseo por la ruta normal de ascenso al Moncayo.
Este segundo día ya pudimos disfrutar de un Sol expléndido y de unas bonitas vistas de la montaña.
No fue un paseo ni largo ni duro;estábamos un poco vagos y sólo nos acercamos hasta el circo del Moncayo;una vez allí y como no teníamos crampones nos conformamos con ver la impresionante pala que subí hacia la cima.
Ya por la tarde estuvimos haciendo turismo por los pequeños pueblos de la comarca.
Os dejo unas fotillos...





Vista desde las carreteras que nos llevaban hacia pueblos como Trasmoz,Añón y otros pero eso será otra historia.





....intentaré "actualizarme" más a menudo,lo prometo.

2 comentarios:

Joan González dijo...

Aupa... venga montaña y lo que caiga

salut

joan

Kepa dijo...

Tengo que volver a hacer el monte pero con nieve y subir por el Cucharon, se lo tengo prometido a una persona y tengo que cumplirlo jejejej

Besitos